Alxar

Proveedores
Contáctenos
Noticias
14/04/15 Diego de Almagro recibe aporte de ARAUCO y sus trabajadores

En el marco del plan de ayuda a las comunas afectadas por los daños causados por el aluvión en el norte del país, ARAUCO, filial de Empresas Copec, entregó materiales de construcción  y productos de primera necesidad para ir en ayuda directa de los damnificados.

El aporte de la empresa consistió en materiales de construccion,  madera dimensionada, (12 paquetes de madera seca de 2x3, correspondiente a 2.016 piezas y 8 tableros de osb 9,5 mm correspondiente a 672 piezas). Por su parte, la ayuda de los trabajadores de ARAUCO  estuvo compuesta por artículos de primera necesidad, 475 bolsas de pañales, 4.173 litros de agua mineral, 638 litros de leche líquida, 395 kilos de leche en polvo, materiales de aseo y alimentos no perecibles.

Compañía Minera Sierra Norte agradeció la contribución de ARAUCO a los vecinos de Diego de Almagro y destacó la fortaleza con la que la comuna está enfrentando esta catástrofe, lo que sin duda contribuirá a que, con el aporte de autoridades y empresas, pueda volver prontamente a la normalidad.




Volver